What Does binomo iniciar sesión Mean?

Wiki Article



Cómo iniciar sesión en la aplicación Binomo para iOS La aplicación se puede descargar a través de la Application Store de su dispositivo o haciendo clic aquí . Haga clic en «Obtener» para instalarlo en su apple iphone o iPad.

En cualquier momento puede cambiar entre cuentas y concluir transacciones en ellas simultáneamente.

Las operaciones financieras que se ofrecen en este sitio pueden involucrar un alto riesgo. Al usar los servicios y herramientas financieras que este sitio ofrece, usted puede sufrir serias pérdidas financieras, o perder completamente los fondos en su cuenta de negociación garantizada.

nota _ Tanto las operaciones exitosas como las no exitosas cuentan para el volumen de negocios, pero solo se tiene en cuenta la rentabilidad del activo; la inversión no está incluida.

Para utilizar su plataforma de negociación de gama alta que ofrece numerosos activos y funciones financieras, un comerciante solo necesita iniciar sesión en su cuenta.

Una vez que se haya registrado, podrá abrir una cuenta de operaciones en el sitio Website y empezar a operar con el dinero true que haya invertido. Puedes depositar o retirar tu dinero cuando quieras.

Cashback semanal del ten% y acceso a todos los activos en la plataforma de negociación, incluida una comercio libre de riesgo.

También ofrecen una variedad de plataformas de negociación y cuentas, así como una cuenta binomo iniciar sesión de demostración gratuita con fondos virtuales ilimitados que se puede utilizar para practicar antes de arriesgar dinero real.

Help your trading competencies on the demo account. When you`re Prepared, you'll be able to change to your serious account whenever you want.

Puede encontrar la lista de activos disponibles para el estado de su cuenta haciendo clic en la sección de activos en la plataforma y desplazándose hacia abajo.

To assist assist the investigation, you'll be able to pull the corresponding error log from your World wide web server and post it our guidance team. Make sure you contain the Ray ID (that's at The underside of the mistake site). Supplemental troubleshooting resources.

Puede cerrar su cuenta usted mismo en el sitio web haciendo clic en su imagen de perfil y seleccionando la sección binomo iniciar sesión de información private, donde encontrará el botón “Bloquear cuenta”.

Notificación Standard de binomo iniciar sesión Riesgos: El comercio implica una inversión de alto riesgo. No invierta fondos que no esté dispuesto a perder. Antes de comenzar, le recomendamos que se familiarice con las reglas y condiciones de negociación descritas en nuestro sitio. Los ejemplos, consejos, estrategias e instrucciones en el sitio no constituyen recomendaciones comerciales y no son legalmente vinculantes.

Los operadores tienen la opción de elegir cualquiera de estos métodos para depositar fondos en su cuenta, y luego retirarlos cuando hayan obtenido beneficios.

Report this wiki page